sábado, 30 de abril de 2011

Ayudante de Asesor de Impuestos

Son necesarios cada año en enero y febrero.

Sus funciones consisten en ayudar al Asesor de Impuestos a incrementar la clientela, principalmente entrevistando clientes y en menor medida, asesorándolos, ofreciéndoles un estimado gratis y otras atenciones.

Ver: Entrevista completa al cliente

Los pagos a los Ayudantes se efectuarán semanalmente, una vez cobrado al cliente el importe del income tax y depositado en la cuenta de OMC.

Recuerda que OMC ofrece 5 dólares por cada cliente Nuevo referido, a pagar también una vez cobrado al cliente el importe del income tax y depositado en la cuenta bancaria de OMC.

Con la práctica una persona, suele demorar entre 10 y 20 minutos en realizar una entrevista completa. Esto significa que en una hora, una persona ágil puede llegar a completar entre 3 y 6 entrevistas a clientes.

Por tanto, en sólo una hora de tu tiempo pudieras obtener un ingreso entre 25 y 50 dólares.

Puedes comenzar por ser tu primer cliente. Para ello basta con llenar los datos y gastos de tu propia declaración, adjuntando los documentos requeridos.

Dile a todos tus conocidos (familiares, vecinos, compañeros de trabajo y de estudio, etc.) que estás trabajando P/T con OMC para la temporada de income taxes y que colaboren contigo haciendo la delcaración con nosotros.

¿Cuántos clientes te propones hacer cada semana, cada mes?

Accede a otros enlades de interés:

viernes, 29 de abril de 2011

Ayudante de Preparador de Impuestos


Son necesarios cada año en enero y febrero.

Sus funciones consisten en ayudar a preparar income taxes, siendo supervisado por algún Preparador de Impuestos.

Los pagos a los Ayudantes se efectuarán semanalmente, una vez cobrado al cliente el importe del income tax y depositado en la cuenta de OMC.

Con la práctica una persona, suele demorar entre 10 y 20 minutos en preparar un income tax. Esto significa que en una hora, una persona ágil puede llegar a terminar entre 3 y 6.

Por tanto, en sólo una hora de tu tiempo pudieras obtener un ingreso entre 90 y 180 dólares.

Dile a todos tus conocidos (familiares, vecinos, compañeros de trabajo y de estudio, etc.) que estás trabajando P/T con OMC para la temporada de income taxes y que colaboren contigo haciendo su declaración con nosotros.

Recuerda que OMC ofrece 5 dólares por cada cliente Nuevo referido, a pagar también una vez cobrado al cliente el importe del income tax y depositado en la cuenta bancaria de OMC.

¿Cuántos income taxes te propones preparar cada día, semana o mes?

Accede a otros enlaces de interés:

jueves, 28 de abril de 2011

Entrevista

Se considera completa, una entrevista en la cual se ha recopilado y llenado toda la información requerida del cliente en la página de datos generales y en la de gastos. Adicionando la hoja de firma del cliente, fotocopia de su ID y de su tarjeta del SS (así como de sus dependents o esposa en caso de que declaren juntos) y los documentos que aportó para su declaración de impuestos (W-2, 1099 y otros).

La puede enviar el cliente por email (jorge.incometaxes@gmail.com) como fichero adjunto con las páginas de la entrevista, donde el propio cliente rellena los datos y luego adjunta de vuelta el formulario completo, con lo cual se ahorra  tiempo. Igualmente, el cliente puede adjuntar el W-2 (o el 1099, etc.) escaneado, adjuntado al email.

De ser menester, se aclaran o completan datos por teléfono también: (786)-267-1398.

Accede a otros enlaces de interés:

lunes, 25 de abril de 2011

Concluyó la temporada 2010

El lunes 18 de abril de 2011, finalizó en USA la temporada de income taxes.

Como ya es tradición, festejamos el éxito.

Esta vez con mis nuevos aliados de origen peruano (Jazmín, Luz y Luis) de Nusta Travel & Tours y Latinos Printing.


En esta oficina, el Sr José A. Telo (a la izquierda) se ocupó de la atención de los clientes.


Accede a otros enlaces de interés:

jueves, 21 de abril de 2011

Oficina permanente en Hialeah Dr

Situada en:

138 East Hialeah Drive
Hialeah, Fl 33010

En este local se prestan servicios de:

Imprenta
Agencia de viajes
Income taxes
Contabilidad
Inmigración
Notaría
Envíos
Copias
Y otros

Ubicación:

Frente al CVS Pharmacy
(donde hay una amplia área de parqueo)

Cerca de:

Una sucursal de Bank of America
Los edificios de 14 plantas
A una cuadra de un Public Supermarket
A una cuadra de Okeechobee y Miami Springs
A dos cuadras de la oficina de correo postal
A cuatro cuadras del City Hall

Está a 3 cuadras y una avenida del 482 Palm Avenue, donde atendimos personalmente a nuestra clientela en las temporadas del 2007 y 2008.

Accede a otros enlaces de interés

viernes, 1 de abril de 2011

Oficina Virtual

Puedes acceder al servicio de la oficina virtual mediante el siguiente email:
jorge.incometaxes@gmail.com

Muchos de nuestros clientes viven en otras ciudades y Estados.

No necesitan venir en persona a ninguna de nuestras oficinas.

Desde la temporada 2007 se les prepran sus income taxes y reciben su copia y cheque al igual que el resto de la clientela.

Ficheros adjuntos:
Puedes enviar mediante ficheros adjuntos, las formas W-2, !099, etc. previamente escaneadas.

Ayuda telefónica:
Cualquier aclaración o información complementaria se puede efectuar por el teléfono (786)-267-1398

Accede a otros enlaces de interés:

Datos personales

Mi foto
Presidente de Ojeda Multiservices Corporation (OMC). Rector de la Universidad Virtual Internacional (UVI). Especialista en Psicología, Pedagogía, Higiene, Medios de Comunicación, Opinión Pública, Administración, Turismo, Gastronomía, Income taxes, Mortgage y Creatividad.